MARLEY Y VICKY – POR EL MUNDO

Días complicados, ha vivido Vicky Xipolitakis, fue desalojada de su hogar el pasado 30 de septiembre, tras haber contraído una deuda de 600 mil pesos. Se trata de un departamento ubicado en Recoleta que había alquilado junto con su ex marido, para vivir con su hijo de 2 años, Salvador Uriel.

Vicky, no tiene buena relación con el Padre de su hijo, y realmente es una tensión constante , avanzar, en el vínculo , mientras va creciendo su niño.

Su angustia, extrapoló la pantalla y su amigo Marley, la ha socorrido, dándole trabajo, para afrontar las deudas y gastos, que posee .

Marley y Vicky, están recorriendo el Mundo, y se ha fortalecido el vínculo, entre ambos. El Pequeño Uriel, ha quedado al cuidado de su familia.

Vicky, podría participar en la tercer temporada de Masterchef Celebrity, el reality show de cocina de TELEFE , en donde trabajó, anteriormente. Por otro lado, también anunció , el mes pasao que había completado sus estudios en un curso de oratoria, dictado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) .

Vicky desea progresar, pero es reticente a bajar o mermar, en algo , al estilo de vida, que tenía antes, y allí surgen otras controversias familiares. (por ejemplo, el ex marido, le ofreció vivir en Caballito, etc y ellá manifestó que solo viviría en Puerto Madero) .

Deja un comentario