WANDA GATE

Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el paso del huracán China Suarez

Aun no llevamos una semana y se sigue sumando más escándalos entre el triángulo amoroso que no se consumó; Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el paso del huracán China Suarez

Después del posteo de Wanda contra la China Suárez (en el que la llamó zorra sin nombrarla), tomó más repercusión y volvió a llenarse de comentarios.

En las últimas publicaciones en Instagram en medio del escándalo por la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara recibió el apoyo de amigas y famosas. Una de las que dijo presente fue la mejor amiga de Pampita, Barbarita Franco, quien le dijo que la “ama” y que está “con ella”. Vale recordar… por si alguien lo había olvidado, que Pampita encontró a su entonces marido Benjamín Vicuña con la China Suárez, hoy señalada como “tercera en discordia” en el Wanda-gate.

  • “Otra familia más que te cargaste por zorra”, fueron las palabras elegidas por Wanda Nara para referirse a la actriz después de descubrir los mensajes calientes que intercambiaba con su marido Mauro Icardi, futbolista del PSG.

Según reveló parte de la prensa (LAM – Ángel de Brito), la relación que empezó por Instagram se trasladó a Telegram donde la China Suárez le habría mandado fotos sugerentes al futbolista.

Benjamín Vicuña, en tanto, tomó partido para defender a su ex pareja y madre de sus hijos ante las fuertes agresiones que está recibiendo en las redes sociales: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

Otros de los temas más hablados fueron en la red social del pajarito (TWITTER)

En medio del escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con la China Suárez mencionada (y casi confirmada por la mediática) como la tercera en discordia, en twitter se hizo viral una planilla de Excel con datos sobre las relaciones de la actriz.

“Con quién estuvo la China Suárez”, dice la primera columna del cuadro, que enumera a parejas (varias confirmadas y otras por trascendidos) de la actriz, con los detalles correspondientes: si hubo infidelidad y a quién afectó, y duración de la relación.

Los portales Marca y Sport también se enfocaron en la ruptura de la empresaria cosmética y el astro del PSG: “Mauro Icardi y Wanda Nara

Yanina Latorre confirmó que la zorra a la que le dedicó el mensaje Wanda Nara es China Suárez

Los chats entre China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

NOTA: Javier Gomez Arredondo

Deja un comentario