TU HORÓSCOPO SEMANAL

#ARIES. Sos  tan fogoso e impulsivo que la previsión o el control no encajan demasiado en tu vida, pero la Luna en #CuartoMenguante en tu signo, el día 1de julio, te va a obligar a reflexionar sobre tu futuro y a dosificar tus energías. Tus proyectos pueden tomar el rumbo que deseas.

#TAURO. Desconfía de propuestas poco realistas, por tentadoras que parezcan, ya que pueden surgir conflictos con el dinero. Vas a contar con el apoyo de personas que te ayudarán. Los días 3 y 4 de julio estarás bajo la protección de la #Luna en tu signo y lo que hagas será positivo para vos.

#GÉMINIS. Con lo sociable que sos,  vas a tener  ganas de divertirte, salir, conocer gente nueva… Disfrutar de la vida será uno de tus principales objetivos. Con #Mercurio en tu signo, podes obtener buenos resultados en exámenes y entrevistas de trabajo.

#CÁNCER. Felicidades. El #Sol en tu signo te trasmite energía y entusiasmo. Vas a brillar con luz propia y vas a tener muchas oportunidades para ser feliz y conseguir la vida que quieres. Buen momento para hacer planes con tu pareja o vivir un nuevo romance.

#LEO. #Marte en tu signo te lleva a mil por hora, pero no debes sucumbir a las prisas y al nerviosismo. Necesitas tener paciencia para salir de una situación que te supera. #Venus, también en tu signo, te hace muy mágico, y una fogosa pasión recorrerá tus venas.

#VIRGO. Te sentirás seguro de tus capacidades, y es el momento de finalizar asuntos pendientes y de hacer planes de futuro. Tus ganas de conseguir algo que te ilusiona te llevarán a darlo todo, sin escatimar esfuerzos. Sabrás ganarte la confianza de los que te rodean.

#LIBRA. Estás poco comunicativo, pero necesitas abrir tu corazón para desahogarte y llevar mejor algo que te entristece… No permitas que tus emociones se desborden y se impongan a la razón, e intenta distanciarte un poco de los problemas para encontrar soluciones.

#ESCORPIO. Una noticia inesperada puede traerte oportunidades muy interesantes. No tengas miedo a la renovación ni a los cambios. Aunque al principio te desconcierten un poco, pronto comprobarás que te compensan. La vida amorosa está muy activa y apasionada.

#SAGITARIO. Frena un poco tu impulsividad y no quieras abarcar tanto. Verás cómo todo funciona mejor y tú te sientes más tranquilo. Las opiniones de los que te rodean serán muy realistas y te ayudarán a poner los pies en el suelo; escúchalas.

#CAPRICORNIO. Vas a estar abierto y optimista, y ese talante positivo ante la vida te ayudará a afrontar con ganas lo que venga. Es un buen momento para iniciar una relación y ser feliz en el amor. Vigila y controla los gastos para que tu economía no se resienta.

#ACUARIO. No esperes apoyos de nadie estos días. Es más, pueden ponerte alguna que otra zancadilla, pero vos  siempre tenes recursos para salir adelante, y esta vez también. Es el momento de dejar aflorar tus emociones y de perder el miedo a expresar lo que sentis.

#PISCIS. Pueden surgir oportunidades para ganar más dinero o para que tus iniciativas laborales sean más productivas. Finalizas #junio con buen pie, ya que vas a contar con la protección de la #Luna en tu signo, los días 28, 29 y 30, y tus deseos pueden ser una realidad.

2 thoughts on “TU HORÓSCOPO SEMANAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *