ANTONELA Y WANDA SE DISPUTAN EL GLAMOUR PARISINO



La rosarina Antonela Roccuzzo, fue invitada al desfile de uno de los diseñadores más reconocidos del mundo, (desfile de Louis Vuitton en París).El martes por la noche la rosarina participó como espectadora VIP del desfile que la marca.La esposa del astro del futbol #liomessi, publico un algún de fotos y Wanda Nara le hizo un especial comentario, su figura fue aclamada y la llenaron de elogios.


El desfile se realizó en “Palacio del Louvre” con música electrónica, melodías barrocas y una nueva versión de un baile de máscaras, con exageradas gafas de fantasía, chaquetas de terciopelo, vestidos de encajes, pantalones de satén y larguísimas capas.En otras palabras, fue una línea un tanto oscura para tratarse de una colección primavera-verano 2022. Allí, #Antonelarocuzzo descolló con su figura y su look entre los invitados.


¿El detalle? Wanda Nara fue otra de las invitadas VIP famosas que estuvo presente, en un total look negro (obviamente #LouisVuitton). Lo que más llamó la atención es que no se cruzó con #AntonelaRoccuzzo, aunque sí le comentó el posteo a la rosarina: “Me encanta”, la elogió.

Nota Periodística: Javier Gomez Arredondo

Deja un comentario