Nueva forma de Beber

La ultima tendencia en el Reino Unido Inhalar vodka en un globo ya que la bebida alcohólica vaporizada ingresa mucho más rápido en el organismo.

Mientras algunos aseguran que el daño al cerebro puede ser muy grande e irreversible, sus creadores aseguran que no hay pruebas de que sea perjudicial. Son furor en los clubes nocturnos de Gran Bretaña.

Como informa The Sun, el vodka mist es producido por máquinas creadas por la firma americana Vapshot, y cuesta 5 libras esterlinas (unos 6 dólares) en los clubes nocturnos británicos. El creador de la tecnología la denomina “el futuro de la industria del alcohol”.

El medio británico informa que cuando se inhala esta modalidad de bebida alcohólica los efectos son casi instantáneos y duran hasta 20 minutos.

Vapshot afirma que inhalar el vodka es “una forma más segura” de consumir bebidas alcohólicas, pero los profesionales de la salud advierten que esta nueva moda podría causar serios problemas.

“El alcohol que entra a sus pulmones irá directamente a su torrente sanguíneo, así que usted podría emborracharse muy rápidamente, lo cual podría ponerlo en todo tipo de riesgo, incluyendo envenenamiento por alcohol”, dijo Andrew Misell de Alcohol Change a The Sun.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *