FLOR Y LUCIANO, UN ROMANCE QUE SE LAS TRAE

“Lo quiero mucho y me hace muy bien” afirmó Flor Vigna al blanquear que está de novia hace dos mesescon el actor Luciano Castro.

Flor y Luciano, se convirtieron trending topic (“tema de tendencia”) de todos los rumores, luego que se conoció que estarían viviendo un comentado amor puertas adentro.

El actor y la bailarina, ambos fueron vistos en un gimnasio de Buenos Aires, de donde se fueron juntos en la camioneta de él, además de darse un beso en público y a la vista de varios testigos.Maite Peñoñori, de (LAM), reveló que Castro (recientemente separado de Sabrina Rojas) y Vigna estaban viviendo un romance y habían dejado de ocultarlo.Lejos de hablar al respecto, Flor Vigna compartió con sus seguidores un particular mensaje en redes sociales que llamó la atención de sus fanáticos.


“Al ser consultada sobre el reciente romance de su ex, #SabrinaRojas -que comparte elenco en la obra Desnudos con quien fuera su marido-, se mostró despreocupada. “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”,


Por lo que le comentó Vigna a los distintos periodistas que la consultaron, su vínculo con Castro comenzó de casualidad, cuando se conocieron en un gimnasio. Por ese entonces, ambos tenían el ofrecimiento para encarar un proyecto en común (una serie que iban a grabar en el verano)Del mismo modo se le consulto a Luciano Castro, el cual no hablo en detalles como lo hizo Flor.

Nota Periodística: Javier Gomez Arredondo

Deja un comentario