¿Un nuevo amor en puerta?

Graciela Alfano contó en Los ángeles de la mañana que un actor, mucho más joven que ella, trató de seducirla durante un evento al que asistió recientemente.

“Se acercó un actor para sacarse una foto con Graciela y parece que se puso muy cariñoso”, reveló en tono enigmático Ángel de Brito, conductor del programa.

 

“La gente se iba del evento y quedaron casi solos. Lo peor es que este famoso la empezó a tirotear y tiene novia”, agregó.

Lejos de desmentir la versión, Alfano confirmó los hechos y confesó: “Se me acercó y no se iba. Yo lo saludé como a cualquiera hasta que me di cuenta de sus intenciones y le pregunté (tal y como me enseñaron acá las angelitas): ‘¿Vos tenés novia?’ A lo cual, él respondió abiertamente: ‘Sí y ella estaría contenta, podría venir también'”.

El actor en cuestión, es Esteban Lamothe, quien está pronto a estrenar Puerta 7, una serie de Netflix. Además, está en pareja con la actriz katia Szechtman, tras separarse luego de 10 años de Julieta Zylberberg, con quien tiene un hijo de seis años.

Tras el intento de conquista Alfano aseguró: “Salí corriendo porque ya no estoy en edad para eso. Es un hombre muy atractivo e inteligente, pero yo ya soy grande para él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *