Luli Salazar  ¿A la política?

 

Luciana Salazar publicó, el domingo de las PASO, un tuit con el resultado casi exacto de la elección, antes de que aparezcan los resultados, lo que generó una gran incógnita acerca de la fuente que le traspasó los números: “Me acaban de pasar 47/32 FF. 49/33 Kici”, dijo la rubia, y ayer volvió a dar la nota.

 

“Los argentinos decidieron que no les van a quitar la esperanza ni la alegría. Vamos a abrazarnos entre todos y vamos a salir adelante. Vamos a poner a la Argentina de pie”, expresó Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos, y ella acotó: “¡Esperemos que sea así!”.

 

Luego, cuando Macri publicó: “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”, a Salazar le pareció oportuno agregar su punto de vista: “Me parece muy bien dejar la soberbia de lado que tanto daño hizo y pensar en el país. Habla bien de ambos, así debería ser siempre”.

Los comentarios de la rubia nos dejan entrever que la rubia está muy interesada en el tema y desde una de las Fuerzas  Políticas mas importantes se rumorea un hubo un llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *