Marbella a los pies de Valeria

La supermodelo Valeria Mazza fue la conductora de la gran noche de la Fundación Starlite junto a Antonio Banderas.

 

Una vez más, Valeria Mazza dio cátedra de estilo con sus looks en Europa. La supermodelo argentina más famosa estuvo el fin de semana en Marbella, España, presentando la décima gala solidaria de la Fundación Starlite, cuya misión es mejorar las condiciones de vida, salud e impulsar la educación de niños, familias y comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión. Allí, se lució con sus modelos de alta costura argentina firmados por Javier Saiach, uno de los nombres más destacados del diseño local.

 

Mazza asistió a la tarde a la conferencia de prensa del evento junto a Antonio Banderas, su coequiper en la conducción, con un conjunto de dos piezas color amarillo: la blusa cruzada con un lazo con apliques de flores en el escote y pantalón pata de elefante. Llevó el pelo suelto y súper natural, luciendo su nuevo corte bob y con flequillo, obra de Diego Impagliazzo. Además, Maik Anzoategui fue el encargado de maquillarla con smokey eyes y labios nude.

A la gran gala llegó con un espectacular vestido rojo largo, con escote en V, breteles finitos y falda armada con cola. Lo llevó con el pelo suelto y más largo y como complemento eligió un clutch dorado. Junto a ella estaban super elegantes su marido Alejandro Gravier y su hijo mayor Balthazar. También fue la benjamina de la casa, la bella Taína, que heredó de su madre la pasión por la moda y en esta ocasión se lució con un vestido verde y sandalias rosas metalizadas.

La Gala Starlite es la noche benéfica más importante de España y es un evento que cuenta con el apoyo de personalidades con un sólido compromiso social, que ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan. Todos los beneficios recaudados por la gala presentada por la top argentina serán donados a la fundaciones de los anfitriones: “Lágrimas y Favores” de Antonio Banderas y la “Fundación Starlite” presidida por Sandra García-Sanjuán.

Por otra parte, en el 10º aniversario de Starlite Gala se premió por su labor filantrópica y entrega personal en diferentes causas a la Princesa Marta Luisa de Noruega, la pareja solidaria del momento Almudena Fernández y Aritz Aramburu y a dos grandes artistas como Carlos Rivera y Diego Torres.

Deja un comentario