Shaka y Dres, La Música & el Arte de los Hermanos de El Salvador

Shaka y Dres, es el Dúo que forman los Hermanos Jose Antonio y Alvaro Andrés Morales, con Gran repercusión, por su última creación y siguen expandiéndose por todo el Mundo, de manera Exponencial.

1) Como nace Shaka y Dres?

Nace en 2016 en Costa Rica, Cuando Dres llego a visitar a Shaka a Costa Rica para las vacaciones de Semana Santa, Después de una fiesta grabaron la canción “Vamos brother” luego de este tema, surge la idea de ponerle nombre al dúo, y nace “SHAKA Y DRES”.

Como en la mayoría de los países latinos, nadie se salva de un apodo, le pusieron Shaka a (Jose Antonio Morales) de apodo en el Liceo Frances y Dres es por Alvaro Andres .-

2)  Cuando sintieron que realmente este Proyecto Musical, podía Funcionar ?


En 2011 , la canción “Pas de panique” que Shaka le dedico a su Ex-novia se hizo viral en las redes sociales y de la noche a la mañana el tema se posiciono como numero de las listas las principales las radios del país.Para nosotros fue una verdadera sorpresa y allí fue que decidimos dedicarnos 100% al proyecto musical.-

3)  Que Fortalezas tiene hoy Shaka y Dres ? 


La fusión de cultura Latina y europea, la mezcla del francés y del español, son parte de nuestra identidad y es como un sello que tratamos de incorporar en todas nuestras producciones.
Al mismo tiempo, el dúo se caracteriza por no solo hacer canciones para poner a bailar la gente, sino que también buscamos en muchos temas, mandar un mensaje positivo y crear conciencia sobre diferentes temáticas.(comercio justo, cambio climático, la migración…)

4) Ahora, que ya su Música, se está expandiendo y lo seguirá haciendo cada vez mas, porqué el Mundo Tendria que escuchar su música?

Porque hacemos música con el corazón, con mensajes, también para crear conciencia , y todo lo que se hace desde allí, la gente lo recepciona desde el mismo lugar. Sabemos del Esfuerzo diario , de la dedicación que hay atrás . Somos Profundamente Agradecidos .


5) Que sueños les quedan por cumplir, con Shaka y Dres? 


Muchísimos la verdad, ganarse un Grammy, hacer una colaboración con algunos artistas que marcaron nuestras influencias (Orishas, Ntm, Juan Luis Guerra, Soprano) Pero el principal seria lograr dar el salto a nivel internacional y que la gente descubra de manera masiva, nuestra propuesta.

6) Como vienen proyectando el 2021, con Shows presenciales o solo Streaming? 

Pues por el momento se complica bastante los eventos presenciales, todo es por streaming, esperamos que para mediados del 2021 esto vaya cambiando y que poco a poco vuelvan los concierto y festivales.Actualmente hemos aprovechado todo este 2020 para producir mucha música nueva que pronto estaremos dando a conocer.

7) Que Palabras Finales y Agradecimientos, les gustaría hacer a Todo el Público de Argentina y el Mundo?


Bueno para todos lo que están leyendo esta entrevista, invitarlos que busquen nuestra música en todas las plataformas digitales, que nos sigan en las redes sociales IG @shakaydres FB Shaka y Dres y sepan que nos morimos de ganas de descubrir Argentina y poder próximamente compartir toda nuestra música. Felicidades y Felices Fiestas !!

También han sido Entrevistados este Año, el Pasado 14 de Octubre en Argentina, desde @arteofflive por @javymoreira , donde nos han comentado su realidad, su presente y como es el lugar que tiene la Música, en su vida.

Su Mánager es Eduardo Ribeiro, donde su trabajo es Fundamental , en la carrera de los Hermanos Shaka y Dres, un Gran Equipo de Trabajo, con Proyección Internacional.

Pueden ver su NUEVO VIDEOCLIP “La Locura” Feat @rayvonowen ⬇️onerpm.lnk.to/LaLocura

Aquí Les dejamos el Enlace para Revivir la Hermosa Entrevista en @arteofflive

https://www.instagram.com/p/CGWEbzClwRR/

Nota @ceciliarieguiok
Nota @ceciliarieguiok

https://www.instagram.com/p/CGQrG4nAeQg/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *