XIMENA SAENZ DEJA COCINEROS ARGENTINOS

Asicomo ya lo hizo este año Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz también deja Cocineros Argentinos y agregó “Mi agradecimiento es infinito y me hace llorar desde que tomé la decisión”

Xime, quien se define como una cocinera versátil, a la que le gusta hacer cosas dulces y saladas (aunque su plato de cabecera es el Cheescake), suma unas 5760 horas de televisión en vivo. “Todavía no puedo dimensionarlo. En el medio de todo eso, viajé, me casé, tuve una hija y lentamente fui cambiando”. Según puntualiza, una entrevista con el chef Francis Mallmann funcionó como un disparador: “Nos contó que considera necesario cerrar algunas puertas para poder abrir otras. Me sentí interpelada cuando lo dijo porque es lo que me pasaba. Necesito cerrar un ciclo para poder empezar otro”. Su próximo paso será “seguir cocinando en un ciclo constante” a través de sus cuentas en las redes sociales y las distintas plataformas. De esa manera buscará continuar con sus pasiones: “Cocinar y comunicar”.

En su despedida -la de Instagram; la de su público sucederá en unos días- realizó una mención especial a Calabrese: “Gracias a Cala por tantos años de risas (y trabajo) compartido”. También a Juan Ferrara y Juan Braceli, sus “compañeros históricos”. “Eramos los 3 mosqueteros que hicimos Cocineros Argentinos desde el primer día, aquel 5 de enero de 2009 -remarcó-. Aprendí muchísimo de ustedes y sé que van a continuar este legado de manera espectacular”. Además, hizo mención a cada uno de los demás integrantes del programa. “Mi agradecimiento es infinito y me hace llorar desde que tomé la decisión”, reconoció.

Este miércoles será Ximena quien dirá adiós. Aunque a diferencia de su ex compañero, la suya será una partida anunciada. Así lo hizo en estas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *