SE VIENE LA SERIE DE LA MUERTE DE MARIA MARTA

Será emitida por HBOmax en el mes de Julio, la serie trata del crimen ocurrido en el barrio cerrado el Carmel en el año 2002.

Esta serie hará foco en la intimidad de este caso y la vida cotidiana de la familia Carrascosa y mostrará cosas que nunca se vieron del caso Maria Marta.

El elenco estará conformado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera).

Además, estarán Mike Amigorena, Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera); Esteban Bigliardi (John Hurtig), Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino).

“Representar este caso fue un desafío enorme para mí porque al ser escenificado como una ficción, el espectador va a poder ver lo que siempre le contaron sobre el caso. A lo largo de la serie invitamos a la audiencia a ponerse en el lugar de la familia y de los jueces y les brindamos todas las evidencias para que ellos mismos generen sus conclusiones. Esto hace que la gente conecte con la serie y cree un vínculo cercano, casi personal” , afirmó Daniela Goggi, la directora de la serie

Deja un comentario