¿SE CASO DOLI?

Dolores Barreiro dio el si, y se casó con Bernardita Martinez Vivot, lo hizo de manera simbólica y en la noche del 28 de abril posteo una foto en sus redes que creo mucha confusión.

Dolores Barreiro publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Bernardita Martínez Vivot, su amiga, besándose mientras sostienen una libreta de casamiento. “Un matrimonio feliz”, escribió la modelo.

Minutos después, su amiga Sofia Suaya que estaba con ellas compartió otra imagen ya junto a la pareja, donde escribió la clásica frase: “Love is all we need”.

Lo polémico no fue la foto ni que se hubiera casado con otra mujer sino que se encontraba después de las 20hs en un edificio de Caba con 10 personas o más festejando cantando, mucha música en Cerviño y Ugarteche cuando tenemos restricciones nocturnas en Capital Federal, Cerca de las tres de la mañana, se las vio a Dolores y Bernarda salir del edificio, algo bebidas, e irse de la mano.

Es muy triste que hagan lo que quieran sin después tener que pagar las consecuencias de su falta de respeto hacia los demás.

Deja un comentario