EL SI MAS ESPERADO DEL AÑO

Stefi Roitman finalmente es parte del clan familiar Montaner ya que se casó este sabado con Ricky, ahora Ricardo (padre) ya se ganó otra hija.

La actriz y el músico se casaron en Exaltación de la Cruz en un Haras muy importante de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires.

Tras dos largos años de noviazgo oficial, ya que fue una relación que comenzó virtualmente celebraron su memorable boda llena de invitados de la Alta Farándula de Argentina y Latinoamérica

El lugar que eligieron se llama Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Con laberínticos caminos entre la espesa arboleda, diferentes alas para múltiples actividades, una capilla, amplias caballerizas y hasta un helipuerto.

La dirección la tenian en secreto y en las invitaciones lo decía y no daban la ubicación hasta las últimas horas que se filtró para la prensa, los invitados no pudieron ingresar con teléfonos celulares que debieron dejar el llockers en la entrada hasta retirarse del establecimiento, en exclusiva Revista Wonder te trae las fotos de la Boda.

Una escena hermosa y muy romántica de los novios
Ya como Marido y Mujer rodeados de la gente linda que asistió a la Celebración
La Foto familiar rebozantes de Felicidad



.

Deja un comentario