NICOLE NEUMANN ESCANDALO E INFIDELIDAD

Unos chats filtrados planificando un encuentro entre su novio Manuel Urcera y la bella modelo Melina Eugster hace temblar la pareja y deja a Nicole con muchas dudas.

En el programa “A la tarde” por América la periodista Cora Debarbieri mostró la conversación que habría tenido Urcera con la modelo (Eugster). “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, escribe supuestamente el piloto. “Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó la panelista como respuesta de Melina en referencia a dos localidades rionegrinas. “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, fue la respuesta de Urcera, en relación a una de las bajadas de Las Grutas.

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, continuó la periodista, pero lo importante no estaba en el texto sino en el emoji de un diablo con cuernos. Sus compañeros de programa interpretaron que el tipo de comunicación correspondía a cierta confianza o conocimiento entre las partes.

Deja un comentario