LA NAVIDAD ES UNA DIOSA

Se viene el 2022 y Revista Wonder cierra el año con todo, nos fuimos para Misiones la Capital de la Moda Argentina e hicimos una Super Produ muy Chic en el Hotel Castillo de Capiovi.

La modelo y Empresaria “Marian Rauber” nos luce un vestido amarillo que es de la talentosa diseñadora de Alta Costura Mirta Palacio con destacada labor de bordado a mano de las piedras preciosas de la Mina de Wanda, la tela es de gasa de seda natural bordado con roca de cristal, “Sitrino” en su estado natural..

El Make-Up para dejar así de bella a Marian estuvo a cargo del prestigioso estilista Dario Camarino y su gran equipo de profesionales.

Marian Rauber se pasea por el Parque del Hotel Castillo de Capiovi un lugar maravilloso para hacer Turismo por su estilo descontracturado con cómodas habitaciones, restaurante y piscina exterior.

Todo listo el equipo de “Misiones Moda” terminando la Super Producción y preparándose para la Pool Party que se viene para festejar el inicio del 2022 que los invito muy gentilmente el gran ex jugador de Boca de la época de los 90 y compañero de Maradona “Sergio Raúl Castillo” y ahora dueño de esta locación. Los modelos de Portada son: Marian Rauber, Morena Rojas, Valeria Pereyra, Tatiana Recalde y Dario Carmarino.

Chau 2021 no te vamos a extrañar le damos la Bienvenida a la Temporada “VERANO 2022” A pura felicidad.

Aradecemos a; Hotel de la familia Castillo de Capiovi Misiones, por la amabilidad y abrir gentilmente sus puertas @sergioraulcastillo // Modelo Empresaria Marian Rauber @marianrauber // Modelos Morena Rojas, Dario Carmarino, Tatiana Recalde, Valeria Pereyra // Estilista @dario_carmarino y su equipo // Diseño: Mirta Palacio @altacosturamirtapalacio // Fotografo Esteban Gonzalez.

Deja un comentario