GIANINA Y OSVALDO – AMOR SIN LIMITES

La menor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe , Gianina ya no ocultan su Amor, en Redes, como si lo habían hecho al inicio de la relación, ahora, si que todo va viento en popa, podemos ver contenidos más que elocuentes en referencia a quien es su pareja desde hace tiempo. En los últimos días, Maradona y Osvaldo habían enviado señales que daban cuenta de una posible crisis entre ambos, por los celos de ambas partes, pero luego se esfumó con el correr de los días.

El Amor Menos Pensado, fue cobrando cada vez mas fuerza , dado que comenzó como una inminente Amistad, entre la Ex Pareja de ( La Cobra ) Jimena Barón, Daniel Osvaldo, y Gianina Maradona (Ex Pareja del Futbolista Kun Aguero) y por momentos fue contradictorio, cuando se les preguntaba por la posibilidad de un vínculo mas alla de la Amistad, siempre comentaban que “solo era amistad” , bueno, esa Amistad, transformada en Amor y Pareja, ya lleva 6 meses .

El Amor nos hace Mejores Personas, y si encontramos a la persona adecuada y es recíproco, que mejor que decirle al Mundo, quien es la persona responsable de nuestras sonrisas y alegrías diarias. Felicitaciones !! Que sean muchos Mas !!

Deja un comentario