MURIÓ LA MAMÁ DE GABRIELA SABATINI

Beatriz Garófalo, la mamá de Gabriela y Ova Sabatini, murió este sábado a los 81 años. Betty, tal como era conocida por sus seres queridos, tenía problemas pulmonares que se habían agudizado después de contagiarse coronavirus en septiembre del año pasado.

Como suele ocurrir en los deportes de alto rendimiento y especialmente en el tenis, el papel de Betty, Osvaldo y toda la familia Sabatini fue clave como sostén anímico en la carrera de Gabriela.

“Me preocupé un poco porque toda mi familia se contagió el virus. Bueno, mi sobrina Oriana ya se había contagiado en abril y después se contagió toda mi familia, incluida mi madre, que era, digamos, el miedo más grande con ella. Por suerte lo pasaron dentro de todo bastante bien”, decía Gaby en un reportaje de Marcelo Longobardi en CNN.

En septiembre, Betty tuvo que pasar unos días internada como consecuencia del paso del COVID-19 por su cuerpo. Recibió el alta pero el daño que había hecho el virus en sus pulmones terminó dejando secuelas que con el correr de los meses se hicieron irreversibles.

Deja un comentario