RICKY, IGLESIAS Y YATRA , DE GIRA

La Pandemia, causó estragos, a todo nivel , no sólo en todo lo que se ha dilatado, en lo artístico, sino desde el cumplimiento de los protocolos, el volver a tener la confianza a la hora de salir, y sentirnos tranquilos, como humanidad etc, de a poco, se va volviendo a la normalidad, a nivel mundial.

Esta gira estaba programada inicialmente para el verano de 2020, pero se tuvo que posponer varias a causa de la pandemia. Las primeras 26 fechas de la gira se ejecutarán en ciudades de Estados Unidos y Canadá, habiendo visitado primero la ciudad que nunca duerme para luego llegar hasta Chicago, Los Ángeles y Miami, entre muchas otras ciudades por delante.

Yatra, tal vez, se el que está más emocionado de los tres por vivir un sueño como este. Aunque ya lleva unos años en esto de la música, no se puede comparar con las carrerras artísticas de Enrique Iglesias y Ricky Martin, que acumulan más de un cuarto de siglo en su trayectoria y aún siguen mas vigentes que nunca, con nuevas canciones, hits, melodías que hacen vibrar a quién la escuche..

Lo cierto, que en el medio de las fechas, de la Fiesta que se vive, cada día, Ricky Martin, ha dado que hablar en las redes, por su nueva apariencia, y se ha vuelto viral, la comparación del nuevo rostro que se puede visualizar, junto a otros artistas, que también se han realizado retoques estéticos…en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, en este caso, las mismas fans, le trasladaron la inquietud, de que NO hacía falta, en su caso, ningún retoque, lo cierto, es que le ha cambiado las facciones y parte de los gestos, que estamos acostumbrados , a ver de él.

Ricky Martin, y Enrique Iglesias comenzaron la gira, con Yatra, como invitado especial ..ahora compartiendo esta aventura musical, ahora desde otro lugar..antes, Ricky Martin, y Yatra, habian compartido colaboración, en FALTA AMOR.

Deja un comentario