LOS RETIROS MENOS ESPERADOS

Hollywood caerá en profunda depresión cuando Brad Pitt y Bruce Willis dejen la actuación para siempre en la música ya no estará más el Rey Dadyy Yankee y Palito Ortega dejará de darnos la magia de sus canciones luego de la gira de despedida.

Brad Pitt anunció en su última entrevista que está a punto de dejar la actuación: “Es mi último semestre”, sentenció.

El actor brindó un reportaje a la revista CQ para promocionar una de sus últimas películas. Sin embargo, sorprendió con sus declaraciones sobre su futuro laboral.

En la extensa charla con la periodista y escritora Ottessa Moshfegh para impulsar “Bullet Train”, fue claro con respecto a lo que va a pasar en los próximos meses en su vida laboral.

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, lanzó. Acto seguido, reflexionó sobre cómo será su vida luego de retirarse de la actuación. “¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?”, se preguntó de manera retórica.

De acuerdo al registro puntilloso que hace el sitio IMDb, Brad Pitt tiene 84 créditos como actor en diferentes películas y series televisivas desde que empezó a trabajar en la década del ‘80.

Entre los grandes éxitos que hizo figuran Pecados capitales, 12 monos, La gran estafa, Bastardos sin gloria, Moneyball y Había una vez en Hollywood, entre otras. Por esta última se llevó un premio Oscar.

Bruce Willis, de 67 años, se retiró de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el texto, dedicado a “los increíbles seguidores de Bruce”. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agrega el texto, acompañado de una foto del actor.

Bruce Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión “Luz de luna”, y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a películas como “Duro de matar” (1988), “El último boy scout” (1991), “El quinto elemento” (1997) y “Armageddon” (1998). Además, es recordado por sus protagónicos en grandes éxitos de taquilla como “Pulp fiction” (1994), “Doce monos” (1995) y “Sexto sentido” (1999).

Willis y Demi Moore estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa, Emma, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).

En las últimas semanas el cantante de reggaetón Daddy Yankee fue tendencia en redes sociales después de que anunciara su retiro de la música tras 32 años de carrera, una noticia que agarró por sorpresa a sus fans y a sus mismos colegas.

El pasado 20 de marzo hizo el anuncio a través de un video publicado en sus redes sociales, pero ¿por qué se retira de la música Daddy Yankee?

Daddy Yankee, autoproclamado “el Jefe” del reggaetón, señaló que al fin ve la meta a su carrera, la cual ha sido un maratón y que ahora disfrutará con sus fans lo que le han dado.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado (…) En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en su video de despedida.

Un grande de la música latinoamericana le dice adiós a los escenarios. Ramón Bautista Palito Ortega confirmó que le pondrá fin a su carrera artística poco después de haber cumplido 80 años.

El cantante argentino participó de una entrevista en el programa radial La movida de la noche de Córdoba y anunció su retiro definitivo luego de completar una gira internacional. Sin embargo, aún no ha confirmado las fechas en las que se realizarían las presentaciones.

En la conversación, resaltó la importancia que tuvieron sus fanáticos en el éxito de sus composiciones y aseguró que su intención fue retribuir el cariño de su público con un último tour antes de abandonar la música.

“Quiero despedirme de la gente fueron muchos años y Me dieron mucho más de lo que soñé, todo lo que alcancé fue gracias al apoyo de la gente”, dijo Palito Ortega.

El intérprete de “Corazón contento” reveló que en un inicio decidió realizar presentaciones en diferentes ciudades de Argentina. Sin embargo, luego logró concretar shows en países como Chile, México y Estados Unidos.

Deja un comentario