MARC ANTHONY – PREOCUPA SU DELGADEZ

El cantante y actor puertorriqueño de 52 años ha lucido un estado físico sumamente delgado en sus redes sociales.

MARC ANTHONY EMOCIONADO POR LAS PALABRAS DE RICKY MARTIN FOTO: TVP

Marc Anthony, cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, ex Pareja y Padre de 2 hijos, con Jennifer Lopez, ha preocupado a sus millones de fans debido a su apariencia poco saludable .

El cantante, quien comparte dos hijos con Jennifer Lopez, ha asustado a sus fans a causa de su extrema delgadez. Si bien es sabido que Marc es de contextura física delgada, esta vez sus fans afirman que el puertoriqueño, se encuentra en un estado de desnutrición.

 Sus Fans, decidieron expresarse sobre el estado físico de Marc en las redes sociales como Twitter con comentarios tales como: “Ese señor está cada vez más flaco”, “Ahora sí se pasó, ya es puro hueso”, “Dios mío este hombre se ve muy mal parece, que está en drogas” , son todas apreciaciones subjetivas…pero lo cierto , es que ha preocupado también a su propia Familia.

No obstante el ex de Jennifer Lopez aún no se ha pronunciado sobe los comentarios acerca de su delgadez física o de su posible desnutrición.  Anthony parece estar muy concentrado en promocionar su nueva canción “Pa’ ella voy”, la cual ya acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube desde que salió.

Deja un comentario