LAS CÁBALAS DE ANTONELA LA PRIMERA DAMA DEL FÚTBOL

Los Twiteros y la gente que investiga en las redes descubrieron cual es la prenda que utiliza siempre Antonela Roccuzzo para darle buena suerte a Lio.

Lo cierto es que cuando su marido formaba parte del Club Atlético Barcelona y tanto Antonela como sus hijos asistían a todos los partidos y lo alentaban. Ella iba siempre con el mismo outfit y el Barcelona fue uno de los equipos más ganadores de Europa.


Lionel Messi realizó goles y salió triunfante del campeonato de la Liga española de fútbol, la empresaria posó junto a él luciendo las mismas sandalias. Se trataba de un diseño con tiras negras de la marca Sarkany. En ese entonces ella era socia del diseñador en un local que habían abierto en la Avenida Diagonal en pleno centro de Barcelona.

Fue en esos dos momentos cuando Barcelona, con Messi como máximo goleador, ganó dos Campeonatos de la Liga española. El primero en 2015 y el segundo en 2018.


Ambos resultados transformaron al Barcelona en el legítimo ganador del campeonato local español y desde allí los zapatos de Antonela se catapultaron a la fama.


A días de dar inicio al Mundial Qatar 2022, nos preguntamos si Antonela Roccuzzo habrá guardado sus zapatitos para alentar en la cancha a la selección.

Deja un comentario