¿HAY NUEVO ROMANCE EN PUERTA?

Por estas horas se corre la bolilla que la relación entre Benjamin Vicuña y Eli Sulichin se estaria terminando y a el se lo ve muy apegado a su compañera de trabajo Paola Krum

Con una gran primicia de Socios del espectáculo del Trece Adrián Pallares conto que el actor y su novia no estarían atravesando por un buen momento. “Adrián dice que no llegan a Semana Santa”, sostuvo Rodrigo Lussich.

Adrián Pallares deslizó que el actor y su novia no estarían atravesando por un buen momento. “Adrián dice que no llegan a Semana Santa”, sostuvo Rodrigo Lussich.

Y Karina Iavícoli agrego: “Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar”.

La panelista tiró esa información, pero no avanzó más. “No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día”, prometió.

Lo cierto es que en las redes comenzó a ciruclar el nombre de Paola Krum, compañera de trabajo de Vicuña en la nueva tira de Telefe, El primero de nosotros. En la ficción sus personajes se enamoran, pese a venir de otras relaciones anteriores, y ella será el sosten principal durante la dura enfermedad que atraviesa Vicuña en la novela.

Deja un comentario