LA PALABRA DE COTI SOBRE SU ROMANCE CON CANDELARIA

Ya no pudieron ocultarse y tuvieron que blanquear su relación, luego de publicar una foto juntos Coti hablo de su romance, lo hizo en el programa Estamos todos conectados de la TV Publica.

“Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”, le preguntó Noelia Antonelli en una entrevista en Estamos todos conectados, por la Tv Pública a lo que el cantante respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Insistente, la conductora siguió: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”. Algo incómodo, reconoció: “Siempre. Siempre bien acompañado”. “Te vimos en las redes…”, siguió la periodista pero él prefirió esquivar el tema y tomó su guitarra para empezó a tocarla.

Aunque ahora no quiere brindar detalles, fue el mismo Sorokin con Cande quien confirmó la relación al poner ambos la misma foto en la que se los veía juntos en un hotel en Mendoza.

Desde hacía días que sonaban los rumores de romance. El periodista Rodrigo Lussich fue quien dio la noticia y aseguró que la joven de 30 y el músico de 47 aún no confirmaban en público su relación porque él estaba divorciándose.

Cande estaba soltera desde julio, cuando confirmó a través de sus redes sociales que estaba separada de Federico Giuliani, mientras que Coti está terminando su divorcio de Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años. Juntos, son padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

Deja un comentario