María Becerra y Rusherking Nuevamente Juntos?

Maria Becerra y Rusherking, grandes exponentes de la música masiva actual…protagonizaron estos dias, un escándalo mediático, por las publicaciones que ha subido María en twitter, diciéndole, de todo a su ex-novio? Rusherking dando a entender que la había engañado , etc ..horas después apareció él, aclarando que no le fue infiel, (a su criterio) a María, sino que había conocido a una chica mientras estuvieron separados, pero no se lo dijo…y ella se enteró por otra persona y estalló….

Justamente hace muy poco tiempo, protagonizaron, un video juntos “Antes de Ti”, donde dejaban ver al Mundo, el Amor y el vínculo que tenían…y sus seguidores lamentaron profundamente que se hayan separado, luego de la confirmación por parte de María, de la ruptura , sus seguidores quedaron atónitos, por esta separación y la historia que hay atras … por el Arte que realizan, su música y por su gran historia de amor que los une y que parecía indestructible…

Ahora, en las últimas horas terminaron de confundir a sus seguidores ….nadie confirma que hayan vuelto , pero lo cierto, es que están en el mismo lugar de vacaciones, Cancún, México y los han visto en el aeropuerto juntos. Donde hubo fuego….

Deja un comentario