LA NUEVA INTEGRANTE DE LOS 8 ESCALONES

Ángel de Brito aseguró en su programa LAM que será Pampita quien reemplazará a Nicole en los 8 escalones del Millón y le metió más leña al fuego en el enfrentamiento que tienen hace años estás dos modelos.





Todo viene desde el año 2001, cuando eran compañeras de pasarelas, Nicole acusó a Carolina de ser “mala compañera” y la llamó “La Mucamita”,por el pasado de la madre de Pampita de trabajar en casas de familia algo que no le cayó para nada bien a la jurado de La Academia.




Según contó la siempre intrépida Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Nicole habría pedido un aumento de sueldo para continuar con su contrato, pero las condiciones que fueron impuestas por la producción no fueron respetadas por ella. Tanto así, que se terminó yendo de vacaciones cuando esto estaba totalmente fuera del acuerdo.

“Va a estar Pampita reemplazando a Nicole en los Escalones y después Pampita empieza su programa”, anunció Ángel de Brito. “Cuando estaba terminando el año, Nicole Neumann pautó un gran aumento, pidió bastante plata”, prosiguió. “Y como condición le dijeron que le daban esa guita, pero que no se fuera de vacaciones. Arregló el contrato y al otro día avisó que se iba un mes y medio de vacaciones”,

Deja un comentario