#FREE LONDRA

Paulo Londra, revolucionó las redes, dado que el Mundo Entero de la Música, se hizo Eco, de la buena Noticia , pero aun no ganó el juicio. La buena noticia para Paulo, es que el juez de la causa contra su antiguo sello discográfico, falló a favor del Argentino. Sin embargo fuentes del entorno del cantante cordobés comentaron que aún no podrá volver a lanzar música propia, hasta que no esté resuelto, este tema, dado que desde su Ex Sello, han apelado .

Paulo Londra

 El propio Londra usó sus redes para aclarar la situación. “Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió.

Durante las últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando a Paulo Londra por haber ganado el juicio. Incluso J Balvin lo saludó con un “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”, pero momento mas tarde, apareció con otra Historia en Instagram (como si hubiese molestado a alguien o varios, el Apoyo que dio a Londra), Exactamente cinco horas más tarde, volvió a escribir un mensaje pero en esta ocasión, desde otro lugar . “Con respecto a Paulo Londra, en esta situación mi mensaje es más de unidad y nunca nada personal contra Ovy On The Drums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo. 1 + 1 = 3″, escribió tratando de mostrarse como mediador y sin tomar partido, o con posición Neutral.

La opinión de J Balvin sobre el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas
La opinión de J Balvin sobre el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas

El juicio en el cual se encuentra Paulo Londra actualmente es contra Big Ligas, su ex sello discográfico. El mismo fue creado por él, por Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo

Según indica el cantante cordobés de trap, sus dos compañeros lo engañaron para firmar un documento diciendo que era para una escena de un video cuando en realidad era un contrato oficial. Además, en ese momento no había abogados presentes y como Londra confiaba en ellos, se habrían abusado de su buena voluntad y desconocimiento. 

El documento firmado, no solo era perjudicial para Paulo Londra en términos económicos sino que además le impedía realizar canciones o presentaciones propias por fuera del sello. El cordobés asegura que no sabía nada al respecto y que tanto Salazar como Oviedo se aprovecharon de él.  

Todo el Trap Argentino y Gran Parte del Trap Mundial, Apoya a Paulo Londra, deseando que pronto pueda sacar su propia música y pueda brindar mas que nunca la Magia, que tiene en sus canciones y que tanto gusta a los jóvenes de Argentina y del Mundo . #FREE PAULOLONDRA

Deja un comentario