LAURITA Y CABRE – OTRA OPORTUNIDAD?

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, estarían dandose una nueva oportunidad en el Amor, cuando hay Amor Verdadero , cenizas quedan, dicen… y a guiarnos por los hechos, la conexión que tienen es muy fuerte, como un “hilo rojo” que los sigue conectando, dado que siempre hacen lo posible y lo imposible, por volver a reencontrarse. Es importante recordar que de ser cierta esto (lo sabremos en pocos dias) sería la segunda reconciliación que afrontaría la pareja ya que se separaron por primera vez en medio de la cuarentena estricta y luego volvieron en agosto del año pasado. Se volvieron a separar en abril del 2021.

En junio de este año , Fernández había asegurado: “Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día mañana uno nunca sabe. Yo lo que busco en mi vida en general es estar bien como todo el mundo. Que si estoy con alguien nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero. Es divino compartir tus cosas con alguien, no mucho más rebuscado que eso tampoco”.

https://www.instagram.com/p/BqbZO2ilHf-/

confirman que laurita fernandez volvio con nicolas cabre

Fuente: A24 / Redes Sociales

Uno de los motivos de la crisis fue que ella quiere ser madre y él (ya es papá de Rufina, fruto de la relación con la China Suárez) no quiere, por el momento, volver a ser padre.

Otra Oportunidad, ahora en Septiembre ….de volver a verse a los ojos y redescubrir si lo que desean está enfrente de ellos, mismos…que reine siempre el Amor y sea lo mejor para ellos. Las historias de Amor, son siempre de a Dos y a puertas cerradas.

Deja un comentario