A DARTHES NO LO DEJAN NI EN VOLVER

Levantaron la reposición de “Simona” la novela protagonizada por Juan Darthés debido al repudio en las redes sociales cuando lo anunció el canal Volver.

El colectivo de Actrices Argentinas festejó la decisión.

Una de las figuras que se refirió a la difícil situación que vivió cuando grababan “Simona” fue Angela Torres, quien cubría el rol de su hija.
“A veces hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas donde yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuese un padre. Y en la intimidad y lo personal sentía que era todo un horror y no me gustaba tener que compartir ese espacio. Pero era todo bastante difícil de manejar. Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía todo un poco más fácil entre nosotros, y nos divertíamos” dijo en su momento la joven actriz por la Once Diez.
Cuando se hizo la tira con Romina Gaetani y Ana María Orozco, ya se conocía la denuncia entonces mediática de Calu Rivero y Angela afirmó que Darthés “ya estaba destruido. Me acuerdo que lo miraba y decía ‘este hombre no está bien, no la está pasando bien’. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él porque tenía en mi cabeza un montón de cosas en las que pensaba, que no estaba para nada de acuerdo con él”.

Deja un comentario