Zoe te trae tu Horóscopo Semanal

 

Esta semana del 19 al 25 de agosto con la luna en cuarto Menguante influirá a todos de manera muy potente, acá tenes las claves para poner a los Astros de tu Lado.

 

 

ARIES

Situaciones inesperadas te ocurrirán esta semana tal vez alguien del pasado pueda volver a cruzarse en tu vida, circunstancias  que te sorprenderán.

TAURO

Es un momento de recapacitar y de ver que personas te hacen bien y cuales te hacen mal en tu vida, es momento de dejar en el camino gente que te hace mal.

 

GÉMINIS

Se viene un nuevo tiempo y un volver a empezar, así que es tu momento de resolver los problemas que venís postergando y proyectar en todos los aspectos.

CÁNCER

Momento propicio para que empieces a tomar decisiones sobra la dirección de tu vida, pensa en como queres verte en un tiempo y dale por ahí.

 

LEO

Las cuentas que tenias pendientes se empezaran a resolver, es tu momento para impulsarlas, a los proyectos que tengas dale rienda suelta.

 

VIRGO

Es un excelente momento para la tranquilidad y la paz mental, Concreción de grandes metas. Buena semana en temas de salud.

LIBRA

Grandes discusiones con personas manipuladoras, deberás tener cuidado y defender tus puntos de vista.

 

ESCORPIO

Esta semana estarás con buena racha con temas laborales, posibilidades de un ascenso o concreciones de proyectos, encontraras algo muy importante.

 

SAGITARIO

Es momento de cambiar de aire y todo, tendrás posibilidades de trabajar en lo que te gusta o te interesa, te va a ir muy bien, aprovecha los días.

CAPRICORNIO

Buena semana para crecer y creer, si queres cambiar el auto o comprarte uno se te van a dar las condiciones. Cuidado en lo emocional altibajos importantes.

 

ACUARIO

Excelente semana en el amor, concreciones en todos los campos si estas sin pareja prepara la app que la  vas a encontrar, puede hasta ser momento propicio para embarazo. Hay que aprovechar este momento.

 

PISCIS

Semana compleja, evita las discusiones porque podes tener grandes perdidas, es momento de dejar los rencores de lado, te vas a sanar emocionalmente esto puede producirte reencuentros con viejos amores. Armonía familiar.

el Horóscopo con el que podes poner a los Astros de tu lado que viene de la mano de la Astróloga de las Estrellas, @zoezo.ok

Deja un comentario