Tu Horóscopo semanal de la mano de Zoe

Semana del 1 al 8 de Agosto de 2019

Aries

Aprovecha el momento de esta luna, especialmente en el amor y en las relaciones con tus hijos, si es que los tenes, sino es buen momento para encargarlo. Sera una semana para la reflexión y para acrecentar los proyectos nuevos, esta semana podes encontrar pareja si la estas buscando, hay muchas posibilidades.

Tauro

Estos días no estas para tomar decisiones apresuradas, lo que necesitas y es mas importante es que te metas para adentro los aspectos planetarios no están tan a tu favor, pero puede llegar la ayuda desinteresada de alguien cercano en tu vida que te puede permitir borrar el pasado y pensar en el futuro. Te van a inquietar demoras en algunas cosas.

Géminis

Te espera una semana en la que deberás dejar lo mejor de vos, pero la luna te va a proteger en la primera parte de la semana y vas a salir triunfante, Tendrás energías positivas en la comunicación y los viajes por si esta semana te toca viajar. En el amor estarás con mucha disposición al dialogo y a compartir cosas, así que es momento de arreglar los temas que no estén bien. Los celos será un tema al cual deberás tener mucho cuidado esta semana.

Cáncer

En esta semana tu situación profesional y económica va a mejorar, y vas a poder recuperar la confianza para no malgastar tus energías en situaciones innecesarias en las que ahora no podrías arreglar, tenes que dejar el pasado atrás para que las nuevas relaciones sean saludables y no haya tensiones. Utiliza tu intuición.

Leo

Tu semana será muy pero muy favorable porque la luna activa tu casa V y eso va a contribuir con la buena suerte, es un periodo de felicidad sentimental. Es momento de superar los miedos y las dudas para entregarte a la pasión y a la ternura, deberás centrarte de lleno en tus prioridades.

Virgo

Esta semana tendrás una motivación muy especial y todo lo que vos sentías complicado vas a sentir que se simplifica, es una etapa para desprenderte de lo que no te hace feliz y reencontrarte con vos, te vas a sentir con mucha seguridad y con la fuerza que necesitas para tomar decisiones en tu vida sentimental.

Libra

La falta de organización puede llevarte al caos. Sentirás que las situaciones te superan y los imprevistos quizá se lleven por delante tus planes. Intenta poner orden en tu vida trata de ir paso a paso. No asumas responsabilidades ajenas.

Escorpio

Por delante hay días excelentes para las relaciones y esta luna te va a empujar al éxito. Si no tenes pareja, vas a poder encontrarla en algún lugar festivo, así que no dejes de acudir a las reuniones que te inviten. Es posible que surja la posibilidad de hacer un viaje muy provechoso que te ayudará a ver la vida de otra manera. Recuperarás tus ilusiones.

Sagitario

En estos días vas a irradiar simpatía y encanto, y todo el mundo va a sentir una atracción especial por vos. El desafío será abrirte al cambio, prepararte mentalmente para encarar tus asuntos desde una nueva perspectiva. Recibirás elogios.

Capricornio

La semana te traerá sutiles mensajes de felicidad y cambios afortunados. Con la simpatía a flor de piel, vas a vivir días muy favorables para las relaciones personales, el amor y la amistad. Es un momento crucial para avanzar en tus planes. Te entregarás al máximo y nada te detendrá si te has propuesto conseguir algo.

Acuario

En esta semana podrías sentir que te falta vitalidad. Si algo no te ha salido como esperabas, no sufras porque pronto vas a ver el lado positivo de la decepción… Y vas a contar con el apoyo de los que te quieren en todo momento.

Piscis

No permitas que el volcán de emociones que podes estar sintiendo impacte en tu salud, intenta verle el lado positivo a todo lo que te pasa. Te conviene concentrarte y tener claros los cambios que le queres poner a tu vida para que las situaciones agobiantes dejen de estresarte. Sabrás elegir lo que te conviene. Es el momento de auto conocerte.

el Horóscopo con el que podes poner a los Astros de tu lado que viene de la mano de la Astróloga de las Estrellas, @zoezo.ok

Javier Gomez Arredondo

Productor General de la Revista Wonder. Director de Producción de La Manada Producciones Audiovisuales.

Deja un comentario