ROMPHONICS TE ESPERA EN LA TANGENTE

Romphonics nos cuenta sobre su show de esta noche.

La ruta del #elCamino lleva al menos 3 años desde que comenzamos, ensayando en @palermobagdad para lo que en ese entonces sería un Ep. Construimos 3 temas junto a Alejandro, luego nos dimos un paseo por Viet, donde los plasmamos y las mezclas salieron poco a poco.

Ahí, en ese instante en medio de comenzar un pequeño tour por el país llegó la pandemia. Algo con lo que no contaba nadie en el planeta y nos desesperó y nos sembró un miedo tenebroso desde todas las cubiertas de la vida.

A nosotros nos sirvió de aprendizaje y pudimos avanzar a pesar de tener toda una marea en contra.

Estrenamos en el streaming y pasamos largo tiempo hasta sin poder ensayar. Que dolor !!!

Un día pudimos volver al escenario y fue de una nueva manera, donde junto a Juan, Ine y Jean Paul. Hicimos lindos shows por algunos lugares del país…

El jueves terminamos el ensayo (totalmente agotados, pero juntos de nuevo) dándole la bienvenida a Nachi @nachigomezmarco que el sábado se estrena con nosotros y va dar mucho en este show.

Así es el Camino que se presentará en @la.tangente un montón de aprendizaje en un sin fin de historias contadas en un solo lugar…

Si hay algo que caracteriza a La Tangente es la apuesta por la innovación y técnica, que la posicionan como una de las que mejor sonido ofrece en Palermo. Además, el espacio moderno permite disfrutar de un show en un entorno diferente”.

Romphonics:

Rom guitarra y voz
Daniel bajo
Juan batería
Jean paul guitarra
Nazarena coros

Se presenta este sábado 6 de Agosto a partir de las 20hs en uno de los lugares mas convocantes de Buenos Aires, con espacio para 150 personas, buen sonido en una propuesta sofisticada a nivel coctelería, servicio de camareros y bartenders.

La idea es que cuando vayas a escuchar una banda también puedas pasarla bien, tomar algo rico en un espacio cómodo y relajado.

Sin lugar a dudas una excelente propuesta para el fin de semana, donde Romphonics, que viene marcando tendencia, dejará todo su arte, su música y carisma, poniendo todas las fichas en el escenario de La Tangente Honduras 5317.

band #indie #rock #romphonics #elcamino #latangente #palermo

Deja un comentario