ROMI DIPIERRO, VIDA + ZUMBA

Hoy recibimos a ROMINA ALEJANDRA DIPIERRO , MUJER MULTIFACETICA , que inspira desde su propia experiencia personal y vivencias, a superarnos y a vivir con alegría, bailando.

Romina es BAILARINA,COREOGRAFA, PROFESORA DE FITNESS, INSTRUCTORA DE ZUMBA, REIKISTA, CHEFF, CONDUCTORA de su Programa “TU HORA CON ROMI” que se emitirá por segundo año consecutivo, desde las Redes de Secretaría de Cultura Merlo, define su TRABAJO ACTUAL: REGALANDO FELICIDAD , de manera particular y también desde la Secretaría de Educación, Deporte y Recreación , de Merlo. Pcia de Buenos Aires, Argentina.

Vamos a ir descubriendo un poco mas del Mundo de Romi….

RW: ¿ Romi, para las personas que no conocen  este ritmo,  como es la relación entre “zumba ” y el estado de ánimo ?

Zumba es la suma de todos los ritmos , en una sola clase, es como estar en una Fiesta de cumpleaños, solo tenés que dejarte llevar por la música y disfrutar , esto hace que liberes endorfinas generando una sensación de Felicidad.


RW :¿  Comentanos en que proyectos, estás trabajando actualmente? 

Actualmente sigo dando clases virtuales, presenciales y preparando el Regreso de mi Programa ” TU HORA CON ROMI” , vamos por la 2da Temporada.

RW :¿ Si tuvieras que dejarle un mensaje a las personas que muchas veces se sienten abatidas por diferentes circunstancias, cual seria , desde tu propia experiencia personal ? 

Me considero una Guerrera, conozco todos los dolores de la vida. Sufrí mucho, perdiendo a mis papás, a mi hija, mis abuelos, y también crié a mis hermanos, que ahora, ya son adultos. Un día sentí que moría, no sabía como seguir , hice terapia y ahí sentí que algo hizo click cuando mi terapeuta, me dijo que solo vas a poder salir adelante haciendo, lo que te gusta y lo que te de felicidad, y ahí comencé a quitarme miedos que tenía , siguiendo mi intuición, volviendo a lo que hacía desde chica, mi adolescencia, que era bailar…y bueno, acá estoy…RECUPERE MI VIDA, día a día disfrutando, entrenando la Felicidad.

RW: ¿ Qué otras actividades realizás  complementándolas? 

Doy clases de localizada, spinning, stretching , zumba, entrenamiento y hago Reiki.

RW:¿Qué sueños te quedan por cumplir? 

La verdad que soy una bendecida de la vida por encontrar mi camino , se lo que quiero ser pero uno de mis sueños sería conocer a BETO PEREZ, el Creador de ZUMBA y contarle como Zumba, cambió mi vida (y la de muchas personas) y obviamente bailar con él.

RW:¿ Que mensaje final, te gustaria dejarles a las personas ? 

Mi mensaje para todos, es que sueñen en Grande, que no tengan miedo, que sigan su intuición , siempre haciéndole caso al corazón, que la felicidad se entrena, disfrutando de los buenos momentos y rodeándonos, de personas positivas, con proyectos y que bailen Gente, que da Felicidad !!!

Rw: ¿Donde te pueden encontrar ? 

INSTAGRAM:ROMINA DIPIERRO

⭐FACEBOOK: ROMINA DIPIERRO ⭐YOUTUBE:ROMINA DIPIERRO


NOTA @ceciliarieguiok

Deja un comentario