REINVENTA TUS CITAS DESDE TU CASA

En estos últimos meses las redes sociales se convirtieron en el más eficaz acompañante de las personas, las app de citas son las que más crecieron en epocas de covid y según los registros de Tinder el 29 de marzo en este año se llego a un record de 3 mil millones de swipes en 24 hs en todo el mundo.

Se denomina Swipes a cuando la gente esta interactuando en el mismo momento y eligiéndose entre si con la aplicación, swipe right (deslizar a la derecha) o swipe left (deslizar a la izquierda). De esta manera tan rápida y sencilla, y simplemente con la primera impresión que despierta una imagen el algoritmo de la compañía determina si hay atracción o aversión

Y seguramente a muchos esto le parecerá extraño pero la nueva forma de relacionarse de la gente a partir que hemos tenido que quedarnos dentro de nuestra casa son las citas por videollamadas.

Si este tema te interesa, Revista Wonder te deja unos consejos para lograr que ese acercamiento se transforme en una buena compañía, porque eso en este mundo de soledades a nadie le viene del todo mal.

Prepararte para la cita lleva su tiempo, lo primero que tenes que hacer es sacarte el jogging que venís usando ponerte una linda ropa e ir definiendo el lugar de tu casa en que vas a hacer esta vídeo cita, es muy pero muy importante que sea un lugar acogedor y lindo estéticamente, eso te va a sumar varios puntos.

Lo más aconsejable y esta es una gran sugerencia es que cuente con buena iluminación y el lugar este ordenado esperando esa videollamada. Va a generar mucha comodidad y confianza.

Pensar en tu propio menú, podes pedir comida, tener todo listo para prepararte un trago o tener listo un rico vino para la deshinibición, no estar en una cita presencial no quiere decir que la videollamada tenga que ser aburrida, además podes llegar a tener horas de conversación para conocerse más profundamente eso es necesario, sobre todo asi se olvidan de la probable distancia entre los dos.

Escápate de esa rutina de la videollamada, ya que no solo debe tratarse de charlar a traves de una cámara las dinámica de esta interacción puede ser mucho más original, hay cientos de formas de jugar para que sea más entretenida tu cita, tu imaginación es tu propio limite solo tenes que dejarte llevar.

Ahora solamente tenes que descargar una de las app de citas, Tinder, Hapnn,Grindr, Badoo o la que se te ocurra y podes empezar a buscar tu próxima pareja virtual, por ahora.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *