El Videoclip furor de la cuarentena

#matameotravez el nuevo video del Memo Vilte ya lo podes ver en las redes, haciendo una sensual pareja con la bellisima Noelia la Gata Martinez.

El Memo en este tema va con el corazón para adelante y le pone todo, a lo que era la versión del popular Ricky Martín grabada para el disco “A quien quiera oir” se le agrega la fuerza de este maravilloso interprete Jujeño llevando este tema lento al carnavalito y a la frescura del Pop, dándole a la letra el vía libre para la imaginación.

#Matameotravez tiene una letra absolutamente llena de metáforas de las idas y vueltas de un amor lleno de pasión, y buscando el lugar ideal el Memo junto al Director del Video Clip “Nestor Perez y su Equipo de producción eligieron la hermosisma Ciudad de Villa Carlos Paz para filmarlo.

La razón de la prisión sentimental del Memo en el vídeo es la actriz y cantante Noelia Martinez conocida en el Mundo de la música como la Gata, fiel exponente de la belleza de la mujer de Córdoba, le puso la cuota de sensualidad justa a cada una de las escenas en que le toco participar, dando muestras de ser la pareja perfecta para el ida y vuelta de este tema y esperamos que estos dos interpreten se animen y hagan un tema a dúo para que nos cuenten como sigue la historia.

El Memo le dijo a Revista Wonder que este tema lo hizo con un gran equipo de profesionales para darle a los vídeos del Folklore Argentino una vuelta de rosca que le puso mucho amor y que espera hacerlos bailar y divertirse a todos. De corazón.

Deja un comentario