La Bailarina vs. El Conductor

En estas epocas de cuarentena no hay nada mejor como volver a ver el programa de entrevistas y entretenimiento número uno de Argentina “Distendidos TV”

Conducido por la bella Andrea Estevez y Roberto Nastta podes disfrutar toda la temporada del 2019 donde las personalidades del Mundo del espectáculo y del deporte se confiensan y nos cuentan todo.

Silvina Escudero hace un Directo para sus Redes Sociales mientras tanto Roberto le explica el juego al que va a participar.
Diego Moranzoni, el Conductor de la tarde de Crónica, cuenta lo dificil que resulta la profesión pero también todo lo que lo gratifica trabajar de lo que ama ante la atenta mirada de Silvina Escudero.
Diego Moranzoni y Andrea Estevez en un parate de la grabación conversando muy distendidos como refleja el programa.
El Conductor Robeto Nastta no quiso dejar de aprovechar el momento que estaba el fotógrafo “Número Uno” del Espectáculo Rafa Prado para poder retratarse con Silvina Escudero.
Se viene el juego del fulbito para llevarse el viaje para dos personas a Uruguay.
Silvi Escudero demostrando sus destrezas de bailarina que no tienen nada que ver con el fútbol bajo la risa socarrona de Moraza
Silvina muy feliz en el estudio sacando muchas selfies
Debate abierto entre Silvina y Diego, los conductores no lo pueden creer.

Disfruta de las emisiones pasadas a traves de la plataforma Youtube. Todo el material fotográfico es proporcionado por Rafael Prado, el elegido de la Farandula Argentina y parte de #lamanadaaudiovisual que también se ocupa de la maravillosa edición del programa de la mano de Javier Gomez Arredondo. #quedateencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *