“Pocas veces hubo tantas razones para hacer una huelga”

Ricardo Alfonsín le respondio al Presidente y celebró el 1° de Mayo con correligionarios en la ciudad de La Plata, entre ellos Juan Manuel Casella, Emilce Benítez, Inés Halm y César Martucci. Como buen hijo del ex presidente, posó para las fotos frente al comité con el escudo histórico detrás suyo.

En su discurso fue duro y lanzó varios mensajes a la Casa Rosada. “Lo digo con respeto”, señaló varias veces. Y le respondió al Presidente que pidió trabajar más: “A todos nosotros nos enseñaron a trabajar, a trabajar y a trabajar, y aunque no nos hubieran enseñado a trabajar, trabajar y trabajar no hubiéramos tenido más remedio que trabajar, trabajar y trabajar”.

Lo aplaudieron más cuando agregó: “Y nos enseñaron a ser solidarios” tras lo cual retrucó que “la mejor manera de ser patriota es trabajar para que haya una sociedad más justa…Se lo digo más a algunos radicales que al Presidente”.

“Los empresarios también hacen huelga”, aseveró y siguió: “Se llama de otra manera, huelga de inversiones, dejan de invertir porque no les gustan las decisiones del gobierno nacional, suben los precios, venden títulos públicos que hacen que aumenten las tasas de interés, despiden gente y presionan a los gobernantes para que cambien el sistema tributario o se van del país”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *