PERFIL Y CRÓNICA LANZAN BRAVO TV

La nueva señal es un emprendimiento entre el Grupo Perfil y el Grupo Crónica, que será gestionado por el primero y cuya emisión comenzará el próximo lunes 14 de marzo a las 12hs. 

El Grupo Perfil aportará los contenidos de entretenimiento, novelas, la antena, los equipos transmisores de TV abierta en Buenos Aires y tendrá a su cargo la administración, comercialización y operación desde su Área de Televisión. Por su parte, el Grupo Crónica tendrá a su cargo la programación periodística, popular, de interés general y no política, con figuras provenientes de Crónica TV desde sus estudios, donde se transmitirán los tres noticieros y el magazine “Las Bravas”.

BRAVO TV es un canal familiar de entretenimientos orientado al público masivo, popular y generalista, de 24 horas de transmisión y que tendrá 12 horas de programación repartidas en ocho horas de telenovelas y cuatro horas en vivo, con tres noticieros y un magazine de una hora de duración cada uno y con la producción de Crónica. En relación a las telenovelas, BRAVO TV traerá en exclusiva a la Argentina, éxitos que arrasaron en otros países, como “Avenida Brasil”, la novela más famosa de todo el país vecino, que llegó a tener un 75% del share de audiencia. También estarán otras como “Enfermeras”, “Destilando Amor”, “Tierra Indomable”, “Querer sin Limites”, “Rosario Tijeras”, “Metástasis” y “La Usurpadora”.

“La inauguración de nuestro edificio, construido especialmente para albergar estudios de TV abierta, de radio, salas de redacciones digitales y gráfica, en 2015, marcó el inicio de nuestro camino para convertirnos en un multimedio y el lanzamiento de BRAVO TV es un paso más en esa dirección. Respecto de la asociación con el Grupo Crónica, que ya era cliente de Perfil al imprimir sus diarios en nuestras instalaciones, nos llena de entusiasmo profundizar nuestra relación a través de este emprendimiento”,resaltó Jorge Fontevecchia, CEO de Grupo Perfil.

Deja un comentario