NELSON TEJEDA, ESPIRITU INVENCIBLE

NELSON TEJEDA, Desde Guatemala, Hoy conocemos un poco mas sobre su carrera como Comunicador profesional, presentador de televisión, modelo, speaker, locutor y Zencoach que ha tenido participación nacional e internacional en los diferentes canales de televisión, radios y las mas conocidas plataformas sociales, tanto virtuales como presenciales. Un ser humano de actitud positiva, lleno de pasión en lo que hace y quien ha creado y fundado INVENCIBLES para que las personas puedan reinventarse y transformar su vida, a partir de su propia experiencia personal.

Sus enseñanzas de corazón a corazón, proyectan la comprensión del amor propio y de la fuerza que nos acompaña sin darnos cuenta en nuestra existencia que es brillante, maravillosa y única. Como profesional de la comunicación y Zencoach se siente muy orgulloso de haber compartido y ayudado a mucha gente con sus seminarios, talleres, conferencias y programas a superarse a brillar y a vivir su “aquí y ahora” a tomar un manejo adecuado de las emociones cambiando su destino para salir de la oscuridad a la luz.

Su Razón de Vida, es ” Da tu máximo HOY, No esperes el momento Perfecto”

Desde tu Universo

Contanos Nelson, ¿Como te has formado para ser el profesional que hoy eres ? 

Sobre todas las cosas con agradecimiento en mi día a día, con una actitud positiva, metas claras, trabajando de la mano con personas que suman y con el apoyo constante de mi familia.

¿Cuando te diste  cuenta que querías dedicarte a brindar tu vida a ayudar a otras personas ?

Cuando comprendí que el servicio y el amor hacia los demás lo es todo. El que sirve, “sirve”

¿Cómo Logra Nelson el Equilibrio entre el trabajo, Ser padre y Esposo ?
Lo más importante es dedicar tiempo de calidad a cada acción o actividad que hagas, con eso me resulta un poco más fácil la organización entre tener el equilibrio adecuado para ser una persona dedicada a su trabajo, pero también ser un padre que juega, que rie y bromea con sus hijas y que le da el lugar a su esposa en el momento y tiempo adecuado.

Este Domingo 18-10 en Antigua Guatemala, estarás dictando un Taller Esperanzador , Presencial, tomando todos los cuidados pertinentes y los protocolos que corresponden : Con que se van a encontrar las mujeres en el Taller Experimental, de la Oscuridad a la Luz ?
Se van a encontrar con el maravilloso ser de luz que “Ellas llevan dentro”  este es un taller que se ha creado y preparado para que cada una brille con luz propia. Desde mi función cómo ZENCOACH y de la mano de grandes mujeres profesionales que me estarán acompañado durante este taller, les daremos las herramientas para vivir su “aquí y ahora” para que reinventen y transformen sus vidas, en la mejor versión de cada una.
Nelson Tejeda en @arteofflive con @javymoreira

Nota @ceciliarieguiok

One thought on “NELSON TEJEDA, ESPIRITU INVENCIBLE

  • 16 octubre, 2020 at 6:28 pm
    Permalink

    Qué gusto da ver a jóvenes talentosos, como Nelson Tejeda, dar lo mejor de sí y darse a conocer no solamente en Guatemala sino en el exterior. Felicitaciones a Nelson y a la Revista Wonder por reconocer y compartir los éxitos de nuestros artistas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *