LA CONFESIÓN INESPERADA DE MATIAS ALÉ


El actor habló sobre la relación que tuvo con una famosa argentina que nadie imaginaba. “Volvería a estar con ella”, declaró.

Matías Alé es conocido en el ambiente del espectáculo por siempre haber estado rodeado de hermosas mujeres. A su ya conocido romance con Graciela Alfano, la lista continúa con figuras de la talla de Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y María del Mar Mollar, con quien se casó.

Ahora, el actor. que forma parte del programa “Distancia social” por Radio Colonia, confirmó que tuvo un romance fugaz con Carmen Barbieri. “Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella”, reveló Matías hace algunos días.

El rebote de la noticia llegó a oídos de Barbieri. “Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido”, contó sobre la charla posterior que tuvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *