Murió Gustavo Guillén

Intenso dolor en el Mundo del Espectáculo, una pérdida de esas que son irrecuperables…Simplemente porque ese actor que oficio de galán tantas veces, en tantas novelas en tanta ficción ya no está entre nosotros. 

Apenas 57 años y mucho para dar, pero el maldito cáncer de Próstata lo atacó, lo agarró vulnerable y en una segunda operación para intentar sacarse todo de encima queda ahí dejando solos a dos hijitos uno de 17 años y el otro apenas de tres añitos. Pero bueno quedaran esas imágenes de archivo de novelas como “Dulce Ana” “Manuela” “Perla Negra” “Ricos y Famosos” “Muñeca Brava” tan solo por nombrar algunas, y también actuaciones en tiras como “Solamente vos” y “Casados con hijos” para que sus hijos recuerden a su papà con el orgullo de que ha sido uno de esos actores como pocos. 

Fotografia AN

Nuestro director Raúl Martorel lo recuerda con un dejo de nostalgia y resignación que se le ha ido un compañero de Oro un amigo de aquellos que se la pasaban haciendo bromas y charlando de la vida en los hermosos pasillos del viejo y amado Canal 9 de Alejandro Romay allá, lejos y hace tiempo cuando estaba en el pasaje Gelly. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *