Tini otra vez sola

Finalmente, los rumores se confirmaron. Tini Stoessel anunció a través de las redes sociales su separación de Sebastián Yatra tras estar envueltos en una crisis desde principios de abril.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, reveló en el comunicado que hizo llegar a sus fans mediante las redes sociales. Luego, resaltó que junto al cantante colombiano vivieron “momentos hermosos”, y permanecerán “lindos recuerdos” en sus corazones, pero “a veces las cosas no se dan como uno las imagina”. Exactamente el mismo mensaje fue publicado por Sebastián Yatra en sus redes sociales.

Fue a mediados de abril, cuando Tini reveló lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”.

En julio de 2018 Tini y Sebastián lanzaron juntos el tema “Quiero volver”.

Los admiradores de ambos soñaban con ese romance, y comenzaron a inundar las redes con el deseo de que estén juntos, lo que finalmente se concretó casi un año más tarde: en junio de 2019 hicieron oficial la relación.

El 2020 comenzó extraordinariamente raro alrededor del mundo debido a la pandemia mundial y la incertidumbre de las aperturas de las fronteras terminó por derrumbar la pareja de cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *