MORE RIAL DESEMBARCA EN LA POLÍTICA

La hija del periodista Jorge Rial se lanzo desde las redes, luego de meditar largo tiempo su decisión con una frase “Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo”.

Luego de que Morena plantara el misterio ante las constantes preguntas de sus seguidores sobre si su próximo proyecto laboral la encontrará en televisión o el teatro, la joven sorprendió al anunciar que se lanza a la política junto a su abogado, Alejandro Cipolla.

Así lo dio a conocer la propia hija de Jorge Rial a través de Instagram Stories: “Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!”, comenzó diciendo la mamá de Francesco –fruto de su relación con Facundo Ambrosioni- sin vueltas.

“¡Para cambiar las cosas, no queda más que hacerlo uno mismo!”, cerró, sin dar mayores detalles sobre cuál será específicamente este flamante desafío que llevara adelante junto a su letrado, dejando en claro cuál es su objetivo en este giro rotundo en su carrera.

En tanto, el abogado compartió también el mensaje en su perfil, pero no dio mayores detalles acerca de qué se trata el proyecto que prepara junto a la hija de Rial. Por otro lado, en una imagen que publicó el jueves a la noche, More dejó otra pista acerca de lo que se viene. “Acostumbrate a ganar en silencio, y que el mundo piense que vas perdiendo”, escribió, misteriosa.

Y bueno es tiempo de personajes raros para la Politica pero validos como Brian Lanzelotta, Cinthia Fernández, Ariel Diwan o Roberto García Moritan que se presentarán cono precandidatos en las PASO del 12 de setiembre, ¿Porque no podría agregarse More Rial a esta lista?.

.


Deja un comentario