Miss Petite 2019 Universal con una Reina Argentina

Constanza Romero, nuestra representante en categoría Teen Universal Petite Argentina,  logro la corona Internacional  de UNIVERSAL PETITE.

Además se alzó con la Mension a mejor entrevista ante el Jurado, mejor traje típico y mayor votación mundial en redes sociales, esta última lograda por cuarto año consecutivo por nuestro país.

Coty es oriunda de la provincia de Corrientes, de la ciudad de Caá cata. Cursa su 6°año del secundario y sueña con trabajar en la NASA.
En una charla que tuvo Coty con nuestra AGENCIA lo primero que nos dijo ademas de agradecer a la Diretora del Certamen en Argentina DANIELA PINTOS es que estaba muy emocionada y admirada por todo el Glamour que le dio los vestidos de La Diseñadora de Moda numero uno de la Zona Sur ISABEL QUINTANA.

 

Cabe mencionar que en esta categoría Argentina quedo con la corona Mundial mientras que Estados Unidos por su parte obtuvo el segundo lugar y Puerto Rico el tercero.

 

Por su parte en categoría Miss de Universal Petite, la Argentina Analuz Torres, oriunda de la provincia de Chubut se quedo con el 3° puesto, mientras que Paraguay obtuvo el 2° y Puerto Rico la corona Mundial.

Coty y todas nuestras representantes son llevadas por Daniela Virginia Pintos que es la Directora del certamen a Nivel Nacional.

Universal Petite, es un certamen de belleza integral, donde participan mujeres que tengan menos de 1,70m de estatura y comprende las edades entre 15 y 27 años para sus dos categorías, Teen y Miss.nbsp;

 

 

Javier Gomez Arredondo

Productor General de la Revista Wonder. Director de Producción de La Manada Producciones Audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *