ABEL PINTOS DIO EL SI

Ahora son marido y mujer se trata de la pareja de Abel Pintos y Mora Calabrese después de ocho años juntos y un hijo en común este sabado se realizó oficialmente su unión.

Fue en Resistencia, capital del Chaco, donde se casaron por Civil para los intimos y el próximo sábado 25 llegará el momento de la gran celebración en una estancia en Cañuelas, en el mismo lugar en que se casaron por ejemplo Luisana Lopilato y Michael Bublé,

Asesorados por Javier Pita (Planificador de eventos) el lugar elegido que es Villa María” de Cañuelas esta emplazado sobre un campo de 658 hectáreas, el casco posee un soberbio palacio de estilo Tudor-Normando construido en 1927 por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo. El parque, de 74 hectáreas, con un lago central, fue diseñado por el paisajista Benito Carrasco, discípulo del maestro Charles Thays.
El establecimiento funciona como hotel boutique con 11 habitaciones, Restaurante Gourmet y centro de celebraciones. El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del hotel con el espacio verde.

A partir del 14 de octubre Abel va a realizar 12 funciones en el Movistar Arena, que ya tiene todas las localidades vendidas.

Deja un comentario