MILA – CUENTOS INCREIBLES

 Mila es Narradora de cuentos en eventos, docente de inglés, fundadora de club de lectura CUENTOS EN CASA que es un club de lectura a domicilio para niños y adolescentes, co conductora de Cuento Con vos – Programa Infantil, es educativo cultural Musical Inclusivo y fundadora de NOVA – Academia de aprendizaje de idiomas y más.


RW:  como es una semana tuya?    como la diagramás?

Mila: Una semana repleta de actividades pero con actividades que adoro hacer. Una gran parte del tiempo me encuentro en el colegio donde dicto clases. Luego respondo mensajes y atiendo consultas de compras de mis packs del club de lectura o programo eventos de narración para eventos como cumpleaños, etc. Cada semana es totalmente diferente y eso es algo que amo de mi trabajo.


RW:  Comentanos en que proyectos, estás trabajando actualmente?

Mila: En Marzo 2022 abro mi primer academia de aprendizaje llamada NOVA (@nova.academy.ok) donde se van a dictar clases de inglés, portugués, cocina, arte, ciencias y demás. Un lugar innovador en su totalidad con una metodología de enseñanza holística nueva en Argentina. Nova va a ser un nuevo lugar de aprendizaje donde no vas a querer perder ni un segundo de tu clase

RW Como equilibrás tu rol de Mamá con tu Profesión?  

Mila: Es muy difícil lograrlo. Por suerte mi profesión está muy ligada a mi labor como madre y es por eso que siento la libertad de poder compartir muchas de mis actividades como narradora con ellas. Me acompañan a los eventos a los que pueden asistir por ser públicos pero cuando no lo es, tengo un gran apoyo por parte de toda mi familia y por eso estoy muy agradecida.


RW:  A las personas que no te conocen aun, que cualidades les dirias de vos misma, las mas salientes?

Mila: Me caracterizo por ser muy creativa y por no dejar de crear nuevos proyectos en donde se pueda ver reflejada esa creatividad.


RW: Que sueños te quedan por cumplir?  

Mila: Mi propio canal de youtube con videos educativos para niños, amaria lograr algo así de alta producción. 


RW: Cuando descubriste tu vocación ? 

Mila: Desde muy pequeña, siempre amé el comunicarme con la gente y actuar. No recuerdo cuándo fue pero desde muy pequeña amé hacerlo. Pero se volvió una realidad cuando nació mi hija mayor ya que con ella volví a descubrir la pasión por la lectura de libros albums  infantiles.


RW: A quienes te gustaria agradecer, en este momento?

Mila: A Mi familia, mis lectores, todo el que me envia un mensaje alentador y está ahí para apoyar. Gracias, muchas gracias.


RW: que cualidades del ser humano, son importantes para vos?

Mila: Honestidad, gratitud y compañerismo. 


RW: Donde te pueden encontrar ? En que redes? 

Mila: Instagram @cuentosincreibles, @nova.academy.ok y en tik tok como @cuentosincreibles

Gracias Mila, por compartir parte de tu Universo, con nosotros

Nota @ceciliarieguiok

Deja un comentario