El Camino del saber

Sugerencias de lecturas para una nueva mujer 

 

Sugerencias de lecturas para una nueva mujer Libros hay miles…pero los que realmente impulsan a un cambio profundo, son pocos. En este artículo te voy a sugerir algunos títulos que, a mi criterio, pueden mejorar tu visión de la vida y llevarla a otro nivel. Sentite libre de agregar a tu lista personal el que quieras, lo importante es que te animes a ver qué mensaje tiene cada libro para vos. ¡Éxitos en tu búsqueda!
El poder del ahora – de Eckhart Tolle . Una serie de capítulos para leer una y otra vez.
Madurez- de Osho. Una invitación al desapego y al corte de la co-dependencia.

Amar Mejor- de Lorena Bassani . Un método sencillo con ejercicios y afirmaciones para despertar el amor incondicional.

Usted puede sanar su vida- de Louise Hay. Un libro con el cual empezar a introducirnos en el camino del amor a una misma, y al otro.

Decisiones- de Daniel J. Martinez. Un libro para reflexionar con algunos tests para invitarnos a conocernos mejor.

Luna Roja- de Miranda Gray. Un hermoso libro con un recorrido por nuestro ciclo, sus fases y nuestras etapas. Es el libro de cabecera para la mujer, ideal para re-pensarnos.

Llena de vida- de Sajeeva Hurtado. Un libro que toca temas como nuestra sexualidad, los problemas reproductivos más comunes en las mujeres ( y en hombres) con explicaciones y una mirada holística que vale la pena conocer.

La enfermedad como camino- Thorwald Detlefthen y Ruediger Dahlke. Una mirada científica hacia el origen de nuestras enfermedades y síntomas. Contiene breves preguntas que invitan a la reflexión personal.

 

Gisela Helver
Profesora de Inglés-Reikista- Oráculo de ángeles- Sahumo y herboristería- Escritora colaboradora Agenda Flor de Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *