MAMÁS FELICES A LA TELEVISIÓN

En una propuesta única que viene pidiendo aire hace ya bastante tiempo la productora General del Run Run del Espectáculo, Andrea Chiarello comienza este nuevo ciclo televisivo.

Nuestro Director Raúl Martorel nos cuenta en la redacción de Wonder que el esta muy orgulloso de poder trabajar con Andrea en el Run Run del espectáculo conducido de manera brillante por Lío Pecoraro y Fer Piaggio y ser parte de Productora 30, una empresa audiovisual que nació hace ya 6 años, de la necesidad que tenia Andrea de tener un proyecto propio y que sola y desde abajo cumplió su sueño .

Mamás Felices que es el proyecto más mimado y cuidado por su productora nace también de la búsqueda que tenia Andrea desde su propia maternidad y de las dudas que van surgiendo al criar a su hijo Joaquin, la idea es que no te pierdas como solucionar los problemas que parecen difíciles de resolver de una forma práctica y didáctica a la vez.

El 22 de febrero será el gran dia del debut y vas a poder ver “Mamás Felices” por UCL Televisión, desde Latinoamérica para el mundo, conducido por Andrea Chiarello y un gran equipo de profesionales para que nuestros hijos crezcan todos juntos de manera saludable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *