LUCIANO CASTRO Y ¿UN NUEVO ROMANCE?


El actor esta grabando la tira “El primero de nosotros” junto a Jorgelina Aruzzi y ya se viene contando que durante las escenas romanticas los besos se vienen prolongando más de lo normal.

Asombrados quedaron técnicos y actores y actrices al ver el realismo mágico que le pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien “heavys”, íntimas, para la tira “El primero de nosotros”.

Graban en Martinez con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián de Santo, entre otros. Los dos son protagonistas están solteros, sin pareja estable, de manera que los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo.

Se conocen desde hace años, sobre todo cuando grabaron juntos “100 días para enamorarse”, el éxito de Underground, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción. También se sabe que, como regla, lo que pasa en la ficción se queda en la ficción.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron después de diez años Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron después de diez años.

Castro se separó recientemente de Sabrina Rojas después de más de diez años de relación y dos hijos en común. En su momento ella aseguró que mantiene un buen vínculo con su ex, no descartó la posibilidad de una reconciliación.

Deja un comentario