LOLA TOC TOC – LA ISLA DE LOS SUEÑOS

Esta Semana Recibimos a la Estrella Infantil, de Universal Music España, Lola Toc Toc, con su magia y amor para los mas peques !!

Lola Toc Toc es una gran artista, le gusta cantar, pintar, escribir y viajar. Viaja por el mundo de sus sueños que ella llama “La Isla de los Sueños”. Una isla donde la fantasía y la magia están siempre presentes. Vive la vida con mucha curiosidad. De ahí le viene el nombre Toc Toc, ya que no tiene ningún problema en llamar a todas las puertas de las casas de la isla con preguntas de todo tipo, siempre esperando respuestas para seguir aprendiendo. Lola Toc Toc, con su amor y dulzura, regala momentos únicos a todas las familias.

RW: Como nace Lola Toc Toc?

LTT: Lola Toc Toc nace de la ilusión y las ganas de crear momentos especiales en familia y conseguir que los adultos puedan conectar con sus hijos e hijas a través de su Niño Interior. Es un proyecto que, a través del juego y la música, ayuda a reforzar los lazos de las familias y a conseguir que los peques crezcan rodeados de confianza y amor.

Su origen está en el proyecto infantil portugués llamado Xana Toc Toc que fue un fenómeno súperventas hace unos años en Portugal. Ahora llegamos a todo el mercado hispanohablante con aún más ganas de llenar de magia el mundo.

Nuestros espectáculos cuentan con músicas completamente inéditas gracias a las que viajaremos a la Isla de los Sueños, jugaremos y cantaremos juntos y conseguiremos que tanto los peques como los mayores sean los absolutos protagonistas de la historia. Siempre son eventos muy especiales.

Lola lleva trabajando con niños 6 años y viene acompañada de un equipo de animadores infantiles con más de 10 años de experiencia. Todos somos actores y bailarines y estamos muy acostumbrados a la improvisación. ¡Por eso, nuestros shows son únicos! Nadie sabe lo que puede acabar pasando.

RW:   ¿ Cómo es una semana tuya?    ¿ Cómo la diagramás?

LTT: La semana en la Isla de los Sueños es muuuuy intensa. Aquí vivo con mis Amigos Toc Toc, que son muy exigentes y les gusta hacer cosas sin parar.

Además de las entrevistas y entradas en el blog que estén programadas para la semana, paso tiempo en mi Estudio de Pintura diseñando plantillas para que los peques puedan descargar gratis y colorear en casa. ¡Tengo una idea! Tú que estás leyendo esto: entra en mi perfil de instagram o de facebook, escríbeme de parte de la Revista Wonder ( Argentina) y te mandaré una plantilla exclusiva (¡solo para ti!).

Para mí la comunicación directa con las familias es muy importante. Por eso, programo los contenidos en redes sociales y contesto a los mensajes que voy recibiendo. También grabo saludos y felicitaciones de cumpleaños personalizadas. Te animo a que me sigas en redes ¡y me escribas cuanto antes!

Pero también hay tiempo para tocar en conciertos, salir a merendar y hacer manualidades de vez en cuando.

RW:  Lola, comentanos… ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente? 

LTT: A día de hoy la prioridad es sacar a la calle el espectáculo y llegar al máximo número de familias posible. Hemos pasado una etapa difícil a nivel mundial, muy aislados, pero en España ya esta terminando y es hora de volver a conquistar las calles. Estamos en busca de fechas, viajes, teatros… Es el momento de que recuperemos la ilusión y las ganas, de que gritemos otra vez que ¡la vida puede ser maravillosa!

Sin embargo, no todo fue malo durante esta etapa anterior. Internet me permitió llegar más lejos de lo que jamás pensé: Argentina, Perú, México, Colombia… Y nuestra intención es seguir con esta semilla que plantamos en su momento, poder cruzar el charco y encontrarme con todas las familias latinoamericanas que tanto amor me han demostrado estos meses.

RW:  A las personas que no te conocen aún, que cualidades les dirías de vos misma, las mas salientes?

LTT: Soy una apasionada del mundo infantil y de la disciplina positiva. Creo que los niños tienen la clave para devolver la ilusión al mundo y que los mayores recuerden que la vida esconde muchas sorpresas.

La creatividad, la positividad y el cariño mueven mi mundo porque vivo cada cosa como si fuera la primera vez. Me encanta sorprender a los y las peques, ¡ver sus sonrisas y las caras de los papis no tiene precio! Con mi música busco crear un puente entre hijos y padres que se convierta en una relación preciosa para toda la vida, regalarles momentos inolvidables en familia. Asique puedo decir que soy ambiciosa.

En los shows tenemos la energía muy alta, revolucionamos allí donde vamos. Mi equipo y yo hacemos todo lo posible y hasta que no se levantan todos a bailar no nos damos por satisfechos. Soy incansable, perfeccionista y disfrutona. ¡Y solo de pensar en compartir todo esto contigo siento tanta ilusión que no puedo pensar en otra cosa!

RW: Que sueños te quedan por cumplir?

LTT: Mi mayor sueño a día de hoy es llenar la Isla de los Sueños de familias que sean las protagonistas de cada aventura. Quiero que los adultos recuperen su Niño Interior y vivan cada segundo con la intensidad que se merece. Quiero que los niños pasen su infancia rodeados de amor, empatía y paciencia y que se conviertan en adultos sensibles con la Naturaleza y con el prójimo. ¡Todo con música, juegos y aventuras! ¿Te apuntas?

RW: Cuando descubriste tu vocación ? 

LTT: ¡Muy temprano! Desde bien pequeña he sido una niña que pasaba más tiempo en las nubes que en la tierra. Siempre me ha gustado cantar y buscar la parte buena de cada cosa. Asíque un día fabriqué un barco de papel y me puse a navegar, como una pirata, hasta que encontré la Isla de los Sueños. Este sitio esta lleno de magia y en él todo es posible. ¿Cómo no iba a volver para contároslo y enseñaros el camino?

RW: A quienes te gustaria agradecer, en este momento? 

LTT: Me gustaría agradecérselo a todas las personas que de una u otra manera se han cruzado en mi camino y han formado parte de cada decisión que he tomado; a la vida, que me ha demostrado una y otra vez que merece la pena seguir adelante; y a los malos momentos, por supuesto, porque sin ellos no podríamos darle tanto valor a las cosas buenas. Las grandes crisis traen grandes aventuras, ¡pero hay que ser valientes!

Pero, sin duda, mi mayor agradecimiento es para los niños y niñas del mundo y sus papas y mamás. Sois mi mejor motivo y mi inspiración.

RW: A las Familias que te descubren ahora…Donde te pueden encontrar ? En que redes? 

LTT: Puedes contactar conmigo en mis perfiles de Instagram y Facebook, ¡mándame un mensaje!

IG: @lolatoctoc

https://www.instagram.com/lolatoctoc/?hl=es

https://www.facebook.com/lolatoctoc

En mi canal de youtube tienes mis vídeos muscales, historias de la Isla de los Sueños y, además, te presento a todos mis amigos.

http://www.enlaze.es/ltt

Y en mi página web tienes un montón de material descargable gratuito, para colorear y despertar la creatividad.

Lola Toc Toc y la Vuelta al Mundo

Pero donde mejor me lo paso yo es en tiktok, donde ya somos casi 40.000 los que disfrutamos de la magia de la Isla de los Sueños. ¡Te lo estás perdiendo!

https://www.tiktok.com/@lola_toctoc?

¡Allí nos vemos, cariños!

Nota : @ceciliarieguiok

Desde Revista Wonder, queremos agradecer a Lola y a todo el Equipo de Trabajo, de Universal Music España.

Deja un comentario